IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Dirección: Autopista del, A-49, Autovía del V Centenario, 2, Salida 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España.
Teléfono:900400922.
Página web: ikea.com
Especialidades: Tienda de muebles, Carpintería, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de muebles de cocina, Colchonería, Tienda de mobiliario de oficina.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Bombillas, Pilas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 18015 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de IKEA Sevilla

IKEA Sevilla Autopista del, A-49, Autovía del V Centenario, 2, Salida 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

⏰ Horario de IKEA Sevilla

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

IKEA Sevilla es una tienda de muebles y artículos para el hogar ubicada en la Autopista del A-49, Autovía del V Centenario, 2, Salida 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España. Con un teléfono de contacto de 900400922 y una página web de ikea.com, es fácil de localizar y acceder a sus productos.

La especialidad de IKEA Sevilla es ofrecer un amplio catálogo de muebles, desde living, dormitorios, cocina, oficina, hasta artículos para el hogar. Asimismo, proporcionan servicios de carpintería, colchonería y venta de mobiliario de oficina.

Otros servicios e instalaciones de la tienda incluyen:

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Servicios en las instalaciones
  • Entrega el mismo día
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Servicio de montaje
  • Wi-Fi
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking gratuito

IKEA Sevilla ha recibido un total de 18015 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.1/5. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la calidad de sus productos y servicios.

👍 Opiniones de IKEA Sevilla

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Miguel M.
4/5

Antes de nada un consejo... Prestar bien atención porque la entrada al parking es un poco complicada de encontrar siguiente Google Maps. Mi opinión, buena experiencia de compra en este gran supermercado de hogar y bricolaje. A destacar también la comida ocasionalmente barata para comer allí mismo si te pilla con prisas o simplemente por placer. Fuimos e hicimos una compra web en ikea, supongo que hay problemas con los repartos, pues como al resto, nos trajeron otro pedido, pero quiero darles un punto de confianza porque creo que toda empresa puede hacer cambios para bien y en mi caso se han agilizado, nos pusimos en contacto porque el jueves 30 a la mañana nos traían el pedido erróneo, abrimos incidencia y nos llamo por la mañana del sabado el transportista para confirmar nuestro pedido, asegurar que era el nuestro y traerlo, a ultima hora de la tarde lo han traido como nos aseguraron. Me alegra que de la situación reaccionaran rapido ya que lo necesitaba pronto para un regalo.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Antonio V.
1/5

Pusimos una hoja de reclamaciones porque el único ascensor que está cerca de las plazas de aparcamiento para movilidad reducida no tenía acceso prioritario a personas con movilidad reducida. Ahora han puesto un cartel pero sólo en la puerta del ascensor (que si se abre no se puede leer y no puedes avisar a alguien para que te deje paso) y en la planta de abajo, no en la de arriba, así que para bajar al aparcamiento estamos en las mismas. Además, la prioridad incluye a carros DE LA COMPRA. Los carros de compra NUNCA deberían tener la misma prioridad que una persona que va en silla de ruedas por una cuestión de civismo y porque tienen a su disposición sendos montacargas y rampas mecánicas en el otro lado de la tienda.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Raúl R. H.
5/5

Fui a comprar varias cosas, en general en un Ikea amplio, aunque estaban de obras en una gran parte y solo pudimos ver la mitad. Compré muchas cosas, y varios muebles, de momento todo genial, en cuanto al local no me quejo. Esta semana montaré los muebles y veré qué tal, en caso de que algo vaya mal editaré la reseña, pero confío en que hacen un buen trabajo porque no es la primera vez que compro aquí para amueblar una casa.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
lydia F. C.
1/5

El martes 8 de Octubre vinieron a montarme la cocina, el montador se equivocó cortando la encimera ( según el su jefe era el especialista en eso) y nos dejaron con la cocina a medio montar, desde ese día llevo esperando solución pues de la central me dicen que esa encimera no llega hasta Noviembre que o me espero o la cambio por otra ( teniendo yo que costear el dinero de más), y me han dejado la casa llena de cajas de la cocina sin montar, sin poder movernos y sin fregadero ni lavavajillas, teniendo que fregar en el lavabo del cuarto de baño y teniendo niños pequeños con el peligro de tener un salón lleno de tableros, cajas por medio y la cocina sin montar, llamo y solo abren incidencia pero solucionan poco, qué pena acabar así con Ikea no me lo esperaba.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
RAFAEL J. M. P.
1/5

Si vais a comprar unos conjuntos de sofás en Ikea, tened mucho cuidado y después de pagar, antes de salir de la tienda, abrid las cajas de las fundas y comprobad que todas tengan el mismo tono de color. Antes de ayer compramos de la serie EKTORP el 3 plazas, el de dos y el sillón con las fundas HAKEBO gris oscuro, una vez montados me di cuenta que la funda del sillón era bastante más clara que la de los sofás. Llamé ayer a atención al cliente y me comentaron que no podían hacer nada que acudiera a la tienda. Esta mañana he ido a la tienda y después de tener que convencerlos para que compararan el color con otras cajas de la misma funda comprobamos que tenían el mismo fallo, eran más claras. Las soluciones propuestas: descambiar las fundas por las de otro color, devolver el sillón o devolverlo todo ( ya está todo montado). No sé lo que hacer porque además no tienen operativo por lo visto el correo de atención al cliente y siempre te remiten a la tienda. Me parece increíble que una empresa como ésta no se asegure de las tintadas de sus sofás y sillones, como hacen en cualquier tienda de muebles por muy modesta que sea. No lo olvidéis abrid las cajas de las fundas antes de salir de la tienda o antes de que os instalen los muebles para que no os pase lo que a mí. Le agradezco a IKEA su pronta respuesta a mi reseña, aunque hayan pasado "de puntillas" por el problema, entiendo que asumen que no tiene solución, pero por mi parte esperaba algún tipo más de implicación a la solución de dicho problema, máxime tratándose de una empresa de su categoría a nivel mundial y les hablo con conocimiento de causa, he sido 20 años gerente de la delegación de Andalucía y Portugal de una fábrica de dedicada a la fabricación e instalación de muebles a medida y les aseguro que con cualquier problema de este tipo no paraba hasta asegurarme de que se solucionara lo antes posible quedando nuestros clientes satisfechos aunque "nos costara el dinero". Tampoco entiendo que sea imposible contactar mediante un simple e-mail con su central en Suecia, pero dada su respuesta empiezo a entenderlo. Por último, respecto a sus deseos de que mi próxima visita sea más satisfactoria, entiendan que no me queden ganas de repetir la experiencia. Un saludo.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Antonio M.
1/5

COLCHONES Y SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PÉSIMO Compramos un cochón de los de mayor calidad de la tienda. Al año y medio se apreciaban notablemente los huecos donde descansábamos mi mujer y yo. Después de varias llamadas y gestiones nos los cambiaron. No fueron muy rápidos que digamos… Pues al colchón nuevo de sustitución le ha vuelto a pasar lo mismo. Debo decir que nuestros pesos son bastantes moderados (65 y 73 kgs). He llamado a atención al cliente, me dieron un nº de incidencia (34205238), y llevo 20 días esperando sin respuesta. No me parece nada serio.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Raquel R.
1/5

Mi pareja y yo fuimos a Ikea a hacer varias compras, que decidimos dividir en dos tickets (juntos superaban los 200€). Cuando me dispongo a buscar por correo mi vale de 6€ de descuento de cumpleaños, me doy cuenta de que no me lo han enviado. Se lo comento a la chica que está supervisando las cajas de autocobro y me comenta que vaya a atención al cliente, tras tener que ir a reclamarlo interrumpiendo mi compra, recibo tanto ese descuento como un vale por una tarta y café gratuito, lástima que ya me hubiese comido un trozo de tarta que pagué, porque no tenía ni idea de que me daban este vale que nunca llegó a mi correo. Cuando llevo un buen rato de cola (otra vez) para pagar los productos, veo que la compra ha de superar los 60€ y que tenía poco menos, se lo comento de nuevo a la supervisora de las cajas, diciendole que con esta compra no alcanzamos los 60€, que no sabía las condiciones porque no había recibido el correo, a lo que me responde: "mi culpa no es", a lo que le contesto que no es suya pero a alguien tendré que transmitírselo, y le pregunto si lo puedo aplicar a la compra que hemos hecho anteriormente, un armario de 159€, a lo que me responde que tendría que descambiarlo y volver a entrar a coger otras cajas para descontarlo, así que tengo que volver a interrumpir mi compra e ir a por algo para añadirle, tras volver a la cola (¡otra vez!) supuestamente se canjea el vale de descuento del cumpleaños y la supervisora me retira el documento físico que me habian dado en atención al cliente. Digo supuestamente porque ya en casa, revisando el ticket, me doy cuenta de que nunca se han descontado los 6€ del cumpleaños. Un montón de tiempo perdido para nada. Añado que pensamos volver para transmitir esta queja físicamente y que nos realicen el dichoso descuento de una vez. Respuesta a la respuesta (valga la redundancia) de Ikea: ya sé que me tenía que haber llegado un correo con el vale del cumpleaños y las condiciones, por eso he dicho anteriormente que ese correo nunca me llegó y tuve que ir a pedirlo a atención al cliente. Y ya sé que es a partir de 60€ de compra, mi compra era de 61 con algo y no se aplicó, de ahí mi mala reseña. Cuanta incompetencia en una sola respuesta, creo que lo que ocurrió está lo suficientemente claro como para no haber entendido nada.

IKEA Sevilla - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Stf K.
1/5

Personal muy amable..Le doy una estrella por los muelles k tienen..el que ha puesto el plan de estos muelles merece un Óscar ..